Curso de Trading Automático Gratuito

Aprende Trading Automático ahora. Descubre la metodología ganadora para automatizar al 100% tu operativa con Alphadvisor (descarga gratuita).

Este formulario recolecta información que utilizaremos para enviarte actualizaciones sobre promociones, ofertas especiales y noticias. No compartiremos ni venderemos tu información personal. Puedes darte de baja en cualquier momento.
curso de trading en bolsa para principiantes

Sólo por Tiempo Limitado Accede Gratis a Nuestra Formación

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Lo Que Aprenderás en este Curso Gratuito de Trading

ESTRATEGIAS RENTABLES

Estrategias de Trading que dan resultados, extraídas con nuestro motor de inteligencia artificial para que puedas operar ya.

NO NECESITAS PROGRAMAR

A través del constructor de estrategias de nuestra plataforma, escribir código es un acto del pasado.

UN MÉTODO PROBADO

Doce años de Experiencia nos avalan en este mercado, siendo pioneros del Trading Automático en la comunidad Hispana.

DESDE CERO

 No necesitas experiencia a la hora de tomar este curso, te enseñamos todos los conceptos para que te conviertas en Trader Automático.

TIEMPO

El Trading Automático nos permite gestionar mejor nuestro tiempo, siendo meros analistas de mercado, delegando la ejecución al ordenador.

AUTOMATIZACIÓN

Delega el trabajo a tu ordenador, no es necesario estar delante de una pantalla operando cada instante.

¿Listo para Aprender Trading de Manera Fácil?

Acceder al Curso Gratis 

No busques un enfoque complicado y basado en programación para aprender Trading Automático.

Hemos diseñado la herramienta perfecta para que no tengas que programar, simplificamos el proceso para que te centres en crear estrategias de Trading rentables.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

★ ★ ★ ★ ★

Sin lugar a dudas, han creado un método que está a años luz de otros cursos.

"El curso te permite aprender sobre trading con rigor y profesionalidad.

En los mercados actuales, operar basándose en el análisis de los gráficos ya no es suficiente para lograr el éxito en el trading."

Alberto Muñoz Cabanes
Madrid, España.

Alberto Muñoz Cabanes

★ ★ ★ ★ ★

Los fabulosos resultados de muchos compañeros me hicieron decidirme.

"Después de varios años de haberme adentrado en el mundo de trading, pude darme cuenta que ningún sistema ni metodología podía conseguir que me encontrase con la confianza suficiente como para meterme de lleno en el duro mundo de los mercados financieros... Hasta ahora."

José Ángel Talavera
Alicante, España.

José Ángel Talavera

★ ★ ★ ★ ★

Es una filosofía diferente, un "Know How" de otra dimensión.

"Cuando comencé a programar mis propios robots para hacer trading automático no había manera de alcanzar una rentabilidad consistente.

Pero ahora
la confianza en el método es tal, que mis robots salen directamente a cuenta real. Impensable para mí hasta ahora."

Sergio Alberto Arias Chávez
Tarragona, España.

Sergio Alberto Arias Chávez

La Escuela de Trading Inteligente es la mejor manera de obtener el método, los conocimientos y las herramientas avanzadas necesarias para convertirse en un trader automático profesional. La Escuela me sorprende todos los días con el excelente nivel de atención a todos los alumnos, y con la continua evolución del método y del software Alphadvisor-Genbox que nos permite mejorar exponencialmente como traders.

Juanma Almodóvar y su brillante equipo no sólo te enseñan los peces (los robots de trading rentables reales que se pueden generar), sino que te dan la caña de pescar y te enseñan a usarla de manera óptima para que tú mismo puedas triunfar en un mundo tan difícil y competitivo como el trading algorítmico o automático.

La metodología de la Escuela es completa, lógica y coherente, y basada en resultados reales. Continuamente innovando y ofreciendo mejoras muy útiles para conseguir la ansiada rentabilidad y consistencia. Gracias a ellos estoy mucho más cerca de conseguir mi objetivo de vivir del trading.

Recomiendo sin duda esta Escuela a cualquiera que quiera aprender sobre el trading automático y a mejorar como trader. Si no existiera la Escuela habría que inventarla. Muchas gracias por permitirme formar parte de esta familia de "locos por el trading."

Carlos Puig
Madrid, España.

Carlos Puig

Temario

01

Introducción

Descubre qué es el mercado Forex, cómo puedes operarlo y cuales son sus fundamentos básicos a la hora de estudiarlo.

02

Herramientas

Desde el uso de la plataforma Metatrader 4 hasta nuestro Software propietario Alphadvisor. Conocerás las herramientas con las que vamos a trabajar en esta formación.

03

Sistemas

¿Qué es un sistema de trading? ¿Cómo se si un sistema es ganador? Utilizando nuestro modelo de estudio de mercado verás como crear sistemas de trading rentables.

04

Optimización

Como filtrar y depurar sistemas de trading para obtener su máximo retorno en el mercado con el menor riesgo posible. 

05

Operativa

Una vez tenemos sistemas de trading rentables es hora de operarlos y gestionar nuestra cartera de sistemas a la vez que analizamos su rendimiento.

Sin Experiencia Necesaria

Para aprender trading automático no necesitas saber programar ni herramientas complicadas. Gracias a la tecnología de Genbox y Alphadvisor podrás crear sistemas de forma visual aprovechando la Inteligencia Artificial.


Enfoque de Datos

Si estás cansado de utilizar metodologías no probadas en mercado, en este curso aprenderás un enfoque analítico, basado en el estudio de datos para la extracción de ineficiencias en mercado con las que crear sistemas de trading rentables con una ventaja real. Haz trading rentable, automático y basado en datos.

Juanma Almodóvar

12 años dedicados al trading automático

En el año 2008 iniciamos nuestra andadura en el mundo del trading automático.

Todos estos años de trabajo nos han llevado a desarrollar nuestra propia tecnología de trading automático, materializada en el Método de Trading Inteligente que impartimos en la Escuela con el motor de inteligencia artificial Alphadvisor/Genbox.

Juan Manuel Almodóvar
Director de Sistemas Inversores

Acceder al Curso Gratis

Confían en Nosotros

curso gratis robots

¿Por Qué Esperar Más?

Descubre un nuevo método que revolucionará tu trading. Una vez lo conozcas no querrás utilizar otro.

Sólo por Tiempo Limitado Accede Gratis a Nuestra Formación

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Precio del curso 350€ - 0€

Acceder al Curso Gratis